Poderosa. Serena superó sin muchos problemas a Julia Goerges.
El británico Andy Murray y la estadounidense Serena Williams se estrenaron con triunfo en el dobles mixto al vencer a la pareja formada por el alemán Andreas Mies y la chilena Alexa Guarachi

WIMBLEDON.- Serena Williams avanzó a la cuarta ronda de Wimbledon, venciendo a Julia Goerges por segundo año consecutivo.

La siete veces campeonas se impuso a la alemana 6-3, 6-4 en la número 1 del Court. Williams venció a Goerges en semifinales en el All England Club el año pasado, antes de perder en la final con Angelique Kerber.

Williams jugará en la siguiente ronda mañana contra Carla Suarez Navarro, que avanzo con una victoria de 6-3, 6-3 sobre Lauren Davis.

La número 1 mundial Ash Barty también avanzó a la segunda semana, ganando su 15 match consecutivo. La campeona del Abierto de Francia se impuso a Harriet Dart 6-1, 6-1 y se medirá seguidamente con Alison Riske, que le ganó 4-6, 6-4, 6-4 a la suiza Belinda Bencic.

La dos veces campeona de Wimbledon Petra Kvitova, que apenas hace una semana no estaba segura de poder sostener una raqueta con la mano izquierda, avanzó a la cuarta ronda en el torneo por primera vez desde que ganó el título en el 2014, venciendo a Magda Linette 6-3, 6-2.

Kvitova, sexta cabeza de serie, le rompió el saque a su rival tres veces y nunca le dio a ésta la oportunidad de un break.
Mañana, se medirá con quien gane entre Sloane Stephens o Johanna Konta.

También avanzó Elise Mertens, quien venció a Wang Qiang 6-2, 6-7 (9), 6-4.