Tomada de Internet
Mientras que la tenista estadunidense ya tiene, incluso, reservados cuartos de hotel, el 'Reloj Suizo' podría ausentarse y sólo competiría en el Abierto de Madrid

Serena Williams volverá al tenis profesional.

Tras una lesión en la rodilla, de la que ya está recuperada, la multicampeona estadunidense reaparecerá a una competencia ahora en el Abierto de Italia.

Tomada de Internet

El director del torneo, Sergio Palmieri, informó que tras estar en pláticas con el agente de Williams, “ya reservó habitaciones de hotel y estará aquí unos días antes” para el torneo que se jugará entre el 13 y 19 de mayo.

Williams no ha jugado desde que se retiró previo a un partido de la tercera ronda en el Abierto de Miami en marzo debido a una lesión en la rodilla izquierda de la que no se tenía conocimiento previo.

Tomada de Internet

Fue en 2016 cuando Serena conquistó su cuarto título en el certamen que se disputa sobre superficie de arcilla, después de vencer a Madison Keys en la Final.

Federer, en duda

Por otra parte, no se sabe si Roger Federer competirá en la justa italiana. Al parecer, en la agenda del suizo sólo está el Abierto de Madrid, como preparación al Roland Garros francés.

Tomada de Internet

Federer, de 37 años, optó por saltarse la temporada de arcilla en los últimos dos años.

"Federer está anotado para jugar, bastante diferente a los últimos dos años cuando declinó con anticipación”, dijo Palmieri. “El hecho que está inscrito implica que es posible que juegue. Pero es imposible de predecir. ... Conociéndolo, lo más probable es que solo vendrá si está jugando bien”.

Federer preparándose para el Mutua Madrid Open/Tomada de Internet