Sergio Ramos estará fuera algunos partidos por Covid-19.
El defensa del Real Madrid tendrá que permanecer aislado

Los problemas siguen para el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ya que ahora dio positivo a coronavirus y tendrá que permanecer aislado en su domicilio. 

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, comunicó el club a través de un comunicado oficial en la mañana del martes.

El capitán merengue se encontraba en rehabilitación de un desgarro muscular en su gemelo izquierdo, cosa que le hizo perderse los últimos encuentros del equipo, ante el Liverpool y Barcelona, donde el Madrid salió con la victoria.

Ramos tampoco estaba contemplado para la vuelta en Anfield contra los "Reds", pero ahora con el positivo a Covid-19, su regreso a las canchas demorará. 

Se desconoce todavía si podría llegar a las hipotéticas semifinales de Champions League que se disputarían la última semana de abril.

Zinedine Zidane tampoco podrá contar con Raphael Varane para la cita ante los ingleses ya que el central francés también sigue recuperándose del coronavirus. Además, Lucas Vázquez, Eden Hazard y Dani Carvajal siguen de baja por lesión.