Acuerdan fortalecer medidas de prevención sanitaria | Foto: Vanguardia
Municipio informó que la mañana del miércoles se tendrá el servicio habitual

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informó que el servicio de recolección de basura en el municipio fue reestablecido, luego de haber sido suspendido durante la mañana de hoy lunes por cuestiones de revisión de medidas sanitarias entre los colaboradores.

A los habitantes de las colonias Teresitas, Nuevo Teresitas, Misión Cerritos y Saltillo 2000, de los sectores suroriente, surponiente y norponiente, se les pidió su comprensión, y se les informó que este miércoles por la mañana se tendrá el servicio habitual.

“El resto de los sectores continúa con el servicio de manera normal y en los horarios establecidos”, informó el municipio.

Así mismo, dio a conocer que en común acuerdo con los trabajadores del área,  se fortalecieron las medidas de prevención sanitaria para que puedan laborar con mayor seguridad, además de otros beneficios, con la finalidad de cuidar al equipo de trabajadores y continuar dando un buen servicio de recolección a la ciudadanía.