Christian Martinoli y sus hijas
El comentarista de Azteca Deportes le dejó claro a sus pequeñas el equipo que está prohibido en la casa

Christian Martinoli es un amante de los Diablos Rojos del Toluca, equipo al que le va desde chico y siempre ha sentido un "odio" al América, tanto que le lanzó una advertencia a sus hijas, a las que les prohibió irle a las Águilas.

El comentarista de Azteca Deportes, platicó con Roberto Gómez Junco la ocasión en que sus hijas le preguntaron si el América era tan malo para no apoyarlo. 

 "Una vez mis hijas, que no les gusta el futbol ni mucho menos, pero saben más o menos que me dedico a hablar de esto me decían mis hijas: 'Oye papá, ¿los del América en verdad sí son tan malos como para no irle?'", comenzó relatando el comentarista.  

A lo que Martinoli les respondió "al América no le podemos ir jamás en esta casa, a ti te podrán decir lo que tú digas pero en esta casa esta claro, no sé si vayan a querer irle al Toluca, pero al América jamás".

Martinoli fue más lejos y bromeó que no pagaría su colegiatura en caso de que eligieran irle al América.

"Del América no se puede, en esta casa no, si todavía quieren seguir y que les pague la colegiatura y todo, en esta casa no le puede ir al América. Por suerte no les gusta mucho el futbol a ninguna de las dos".