Los sicarios los despojaron de sus pertenencias y se percataron de que no eran las personas que buscaban asesinar por lo que se 'disculparon' por el error cometido. Foto: Tomada de Internet
Los sicarios los despojaron de sus pertenencias y se percataron de que no eran las personas que buscaban asesinar por lo que se 'disculparon' por el error cometido

Una joven pareja de esposos que se dirigían a su domicilio a bordo de una camioneta fue atacada a balazos por sujetos fuertemente armados en el municipio de Tangancícuaro, Michoacán.

Los sicarios los despojaron de sus pertenencias y se percataron de que no eran las personas que buscaban asesinar por lo que se 'disculparon' por el error cometido y huyeron del lugar.

Afortunadamente para la joven pareja, el varón quedó lesionado solamente de un brazo, según reportaron “nada de gravedad”, y la mujer resultó ilesa, aunque con crisis nerviosa.

El hecho se registró sobre un camino de terracería que conduce a la población de Los Carriles, justo a la altura de la 'Agrícola Magaña' hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía de Michoacán para atender la emergencia.

En el lugar quedó la unidad de los ofendidos, una de la marca Nissan tipo vagoneta, color blanco, con placas PGG-634-P, la cual presentaba diversos impactos en la carrocería, mientras sobre el piso fueron localizados al menos 200 casquillos percutidos de grueso calibre.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente.