Detenidos. Los ladrones se escondían detrás de un hotel tras cometer un robo a casa-habitación. ESPECIAL
Los detenidos fueron identificados por los propietarios del domicilio, quienes no alcanzaron a detenerlos

Juan Manuel, de 31 años; Guadalupe, de 36 años; y Juan Francisco, de 36 años, quedaron detenidos después de ser sorprendidos dentro de arroyo ubicado detrás del hotel La Fuente, la tarde del domingo, donde habían escondido lo que robaron de un domicilio.

Alrededor de las 19:10 horas, oficiales municipales acudieron a la calle Morelos y calle Cuatro, donde se encuentra el hotel La Fuente, luego de iniciar un operativo de búsqueda tras el reporte de un robo a una vivienda en la colonia Morelos.

Los ladrones habían sustraído una casa para mascota, un abanico, una lámpara y distinta padecerías de aluminio, las cuales quedaron resguardados por la autoridad.

Los detenidos fueron identificados por los propietarios del domicilio, quienes no alcanzaron a detenerlos, ya que emprendieron la huida de manera inmediata, escondiéndose en el arroyo hasta que fueron descubiertos.

HISTORIAL DELICTIVO

Juan Manuel tiene varios ingresos a las instalaciones de la Policía Municipal por robo y conducción en estado de ebriedad; Juan Francisco por receptación dolosa, además de estar en estado tóxico, y Guadalupe por posesión de metanfetamina y amenazas a la autoridad.