Checa los 10 mejores momentos en un video especial que te dejarán sin aliento, además, puedes escoger en nuestra encuesta tus momentos favoritos

La serie más importante y famosa de HBO, Game of Thrones, se estrenará este 14 de abril con su última temporada, que será la número 8 y pondrá fin a la original historia escrita por George R. R. Martin, por lo que sus fans al rededor del mundo esperamos con ansias el regreso, esto después de casi 2 años de espera

Por ello en Vanguardia hemos escogido, con los fans más cercanos, un top 10 con los mejores momentos de la saga, que ha sido catalogada como una de las mejores series que jamás se hayan producido para la televisión.

Por lo que continuación te presentamos el video con los mejores momentos, pero, ¡Alto! Si tu no has visto toda la serie, tenemos que recomendarte que extremes precauciones, ya que contiene Spoilers.

Sin duda, la serie nos ha dejado con muchos sube y baja de emociones, impresiones y en algunas escenas sin aliento, una gran historia donde no hay protagonistas, ya que todos pueden desaparecer en cualquier momento.

 

Encuesta

Pero, para ti ¿cuál fue el mejor momento de la serie o el que más te ha impresionado? Selecciona una o más de las 10 escenas dando 'click' en el ícono color verde si te gustó, o califica negativa la que consideres de menor agrado.