Foto: Especial
La compañía de streaming musical distribuirá los programas, que tocarán "temas de gran alcance"

Higher Ground, la compañía fundada por el matrimonio en 2018, firmó un acuerdo con la compañía para producir programas que tocarán 'temas de gran interés'.

La productora respaldada por Barack y Michelle Obama creará podcasts para Spotify, expandiéndose hacia este segmento tras firmar un acuerdo con Netflix para una serie de programas de televisión y películas.

La compañía de streaming musical distribuirá los programas, que tocarán "temas de gran alcance", a audiencias de todo el mundo como parte de un acuerdo multianual, detalló Spotify este jueves.

Higher Ground, la compañía de los Obama, se formó en 2018 para crear "contenido que entretenga e inspire a los espectadores".

En mayo, los Obama firmaron un acuerdo por varios años con Netflix para crear una "diversa mezcla" de programas, que pueden incluir series guionizadas, documentales y largometrajes, informó la compañía este lunes.

Hillary Clinton y su hija Chelsea están siguiendo los pasos del expresidente de Estados Unidos. Quien fuera candidata a la Presidencia de EU en 2016 formará una productora que desarrollará proyectos de cine y televisión, comentaron la semana pasada personas cercanas al tema.