Foto: Especial
En su segunda semana en la taquilla de EU y Canadá, la cinta se mantiene en primer lugar, con ingresos por 48 millones de dólares

La película "Suicide Squad" perdió mucho de su atractivo en su segundo fin de semana de estreno, luego de que la recaudación de la cinta de anti-héroes en los cines de Estados Unidos y Canadá cayó casi 67%.

Aparentemente los comentarios de boca en boca coincidieron con las reseñas negativas que recibió la película, pero incluso así, los cálculos de los estudios indicaron que el filme de un escuadrón suicida volvió a encabezar las taquillas norteamericanas, con 43,8 millones de dólares esta semana.

El fin de semana anterior recaudó 133,7 millones de dólares.

La comedia animada subida de tono "Sausage Party" se ubicó en segundo sitio tras recaudar 33,6 millones de dólares, un debut bastante bueno para una película de bajo presupuesto, pues apenas costó 19 millones en producción.

En tercer lugar, el filme de Disney, "Pete's Dragon", ganó 21,5 millones de dólares, que palidecieron frente a su costo de 65 millones de dólares.

La película "Florence Foster Jenkins", protagonizada por Meryl Streep, debutó en octavo lugar, con 6,6 millones de dólares de taquilla, gracias a su exhibición en 1.528 salas.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.