Twitter
Se encontraron nueve bolsas con restos humanos que aún están siendo procesados por el IJCF, además de otros cuerpos enterrados y maniatados

Durante la mañana de este jueves fueron localizados en total 10 cadáveres dentro de una finca en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, así lo indicó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), señalando además que podría encontrar más.

El sábado 13 de julio , oficiales de la Policía Federal hallaron una casa de seguridad en la calle Reforma después de que un sujeto ingresó al inmueble cuando intentaba eludirlos. 

Primero encontraron tres personas esposadas, sin vida y con señales de tortura; sin embargo, se comenzaron trabajos de búsqueda en el patio, con ayuda de perros rastreadores.

La Fiscalía del Estado dijo después vieron otros cuatro cadáveres enterrados, tres de los cuales son hombres y una más es una mujer.

Adicional a estos siete cuerpos, se encontraron nueve bolsas con restos humanos que aún están siendo procesados por el IJCF, que informó que hasta la mañana de este jueves suman diez los cuerpos.