ARCHIVO
El evento es organizado por Canacintra Coahuila Sureste

Para la sexta edición del a Expo Salud & Bienestar que organiza Canacintra Coahuila Sureste, ahora se tiene como novedad que se incluyó  también el tema del deporte entre sus actividades, ante ello ahora se conocerá como la Expo Salud & Bienestar Sport y se realizará el primero de marzo.

La directora de la Cámara, Cinthia Arrazola informó que seguirán la misma dinámica de las cinco ediciones anteriores donde incluyeron conferencias, exposición, clases muestras  y encuentros de negocios; sin embargo, ahora al tema de salud, se sumará el deportivo.

Sin embargo, añadió que ahora quieren involucrar a toda la comunidad tanto de adultos como niños que participan en actividades como corredores, en triatlón, basquetbol y béisbol, entre otras.

Este año se espera contar con una asistencia de 3 mil personas y el acceso al evento es gratuito,  por parte de las instituciones de salud se tendrá vacunación del esquema de seguridad social, algunos exámenes y clases muestras.

En la exposición se contará con 120 stands y en el caso del encuentro de negocios se tiene como meta llegar a los 150, asimismo se tendrán algunas novedades en el tema deportivo con algunas competencias.