Foto: Tomada de Internet
Este destino tiene todas las características para ser el preferido del turismo: gobernador

El gobernador Héctor Astudillo Flores convocó a todos los sectores de la sociedad guerrerense, en especial a los relacionados con la industria sin chimeneas, a “ponerse la playera” para que el Tianguis Turístico 2019 sea “el mejor de la historia” de este evento nacional e internacional.

“Demos lo mejor porque vamos a estar en los ojos de este ambiente positivo que hay en el mundo del turismo. El turismo ha crecido en el mundo, pero también en México y Guerrero. Así lo prueban los porcentajes de visitantes en Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco”, aseveró.

En el arranque de la Campaña de Concientización Turística —evento celebrado en el teatro Juan Ruiz de Alarcón, del Centro Internacional Acapulco—, el mandatario exhortó a demostrar, a propios y extraños, el gran potencial que tiene Guerrero como destino turístico.

Te puede interesar

Dijo estar convencido de que “estamos en la ruta correcta para que todas y todos hagamos lucir a Acapulco en el próximo gran evento turístico a celebrarse en 2019. Estoy convencido, como ustedes lo deben estar, de que Acapulco va a ser mejor que cualquier punto del país y lo vamos a demostrar”.

Astudillo Flores expuso que en un clima de competencia, como actualmente se vive en el país, Acapulco es un destino de playa con las características necesarias para seguir siendo uno de los lugares preferidos de los visitantes nacionales y extranjeros.

A este evento acudieron hoteleros, restauranteros, transportistas, así como otros prestadores de servicio, quienes van a recibir capacitación para atender mejor a los visitantes y tomar decisiones para la realización de cosas extraordinarias.