Tomada de internet
Los felinos aceptaron siempre y cuando no se vean afectados en lo económico ni en lo deportivo

Los Tigres aceptaron reprogramar el partido contra el Atlas para una Fecha FIFA pero con la condición de que el conjunto de Monterrey, Nuevo León no se vea afectado ni deportiva ni económicamente. 

A través de un comunicado, los felinos condicionaron la reprogramación del encuentro. 

“Club Tigres desea compartir con su afición la decisión de postergar el partido de la Jornada 8 de la Liga MX, que inicialmente se jugaría la noche del viernes 8 de septiembre ante Atlas, obedece a que las circunstancias de seguridad para nuestros jugadores, cuerpo técnico y la afición que nos acompañaba en el viaje, no eran las ideales".

“Las complicaciones para llevar a cabo el juego en la fecha y hora que estaba señalado en el calendario, y las dificultades logísticas para reagendarlo para este fin de semana, nos obligaron a decidir reprogramarlo, tentativamente para una fecha FIFA, condicionado a que Tigres no se vea afectado deportiva ni económicamente”, fue lo que dijo el conjunto regiomontano. 

En ese juego Tigres podría perder muchos jugadores titulares como Nahuel Guzmán y Eduardo Vargas, que podrían disputar el partido de repechaje por un boleto a Rusia 2018.