Titular del CEAS Coahuila da positivo a COVID-19, estuvo en evento con Gobernador el fin de semana
El titular de CEAS, Antonio Nerio comunicó a través de redes sociales que tras aplicarse una prueba de coronavirus recientemente, el resultado fue positivo
El titular de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Antonio Nerio, dio a conocer a través de sus redes sociales, que después de que le aplicaron una prueba de COVID-19 recientemente, el resultado dio positivo. 
 
En un mensaje de Facebook, el funcionario de la CEAS también informó que actualmente se encuentra aislado, esperando que las pruebas también sean aplicadas a su familia cercana con quienes se encuentra. 
 
 
 
A través del mismo mensaje, Nerio dijo que hasta el día de hoy se encuentra asintomático a espera de indicaciones.
 
"Estoy bien, estoy asintomático. Le he informado al Gobernador y estaré en aislamiento 15 días siguiendo todas las precauciones debidas", expresó parte de su mensaje. 

Recientemente, Antonio Nerio formó parte del presidium junto al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y el presidente de Ramos Arizpe, José María Morales en la inauguración de un pozo de agua que servirá como abastecimiento para la vecina ciudad.
 
Aunque con protección y medidas de sana distancia, el funcionario también rindió entrevistas con los medios de comunicación en el evento público que convocó a más de 50 personas.

Armando Ríos

Estudió Periodismo en la Ciudad de México.
Ha publicado en revistas locales, blog's nacionales y medios radiofónicos locales y en la Ciudad de México desde 2012, y cuenta con el Premio Estatal de Periodismo 2017. Cubre principalmente temas relacionados con los derechos humanos en el panorama de la migración, familiares de personas desaparecidas, así como a las Organizaciones No Gubernamentales encargadas de la promoción de los Derechos Humanos y a las propias Comisiones. También cubre fuentes referentes a temas de seguridad y justicia, transparencia y elecciones. Fue seleccionado en 2018 por la OMCT para la preparación de cobertura de la última sesión de México ante el Comité Contra la Tortura que se realiza en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza