Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila / Foto: Twitter
La entidad mantiene el blindaje en coordinación con los tres ordenes de gobierno

Piedras Negras, Coah.- Coahuila continúa siendo uno de los estados más seguros de México, lo que no significa que esté libre de incidentes, sin embargo, se continúa trabajando para mantener el blindaje y con ello mantener la tranquilidad, aseguró el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Destacó que diariamente se trabaja en coordinación con los alcaldes para poder seguir brindando la paz y tranquilidad que merecen los ciudadanos, por ello la entidad registra buenos indicadores en materia de seguridad.

Consideró que con lo que refiere al vecino estados de Tamaulipas donde los niveles de violencia se han incrementado, Coahuila mantiene el blindaje en coordinación con los tres ordenes de gobierno, para evitar que grupos de la delincuencia organizada penetre el territorio.

 

“El esfuerzo nuestro es local, lo que se seguirá haciendo juntamente con las autoridades federales en coordinación con las Fuerzas Armadas como lo es el Ejercito y la Marina Armada de México, esperando que pronto llegue la Guardia Nacional”, mencionó.

Dijo que esperan a que las entidades vecinas trabajen en lo que les corresponde para enfrentar a la delincuencia, y al igual que Coahuila puedan obtener resultados en el combate a la inseguridad.