Inmunización. Las entidades, con abundancia de dosis, incluso ofrecen la opción de elegir el tipo de vacuna, es decir, de una o dos dosis EFE
Travel Off Path elabora una lista para hacer cita en Arizona, Texas o Louisiana

Arizona, Louisiana y Texas son tres de los estados en Estados Unidos que actualmente permiten la vacunación sin importar su lugar de residencia, es decir, pueden acceder a ella incluso extranjeros.

El sitio Travel Off Path elaboró una guía con los estados que ofrecen la inmunización contra el COVID-19 ante la abundancia de dosis en farmacias, centros de salud y supermercados e incluso seleccionar el tipo de vacuna, es decir, de una o dos dosis.

ARIZONA

Desde el 31 de marzo de 2021 toda persona mayor de 16 años puede recibir la vacuna contra COVID-19.

“El lugar de residencia permanente no influye en si alguien puede vacunarse en Arizona”, señala Departamento de Servicios de Salud estatal.

Para obtener la dosis es necesario proporcionar una identificación emitida por el gobierno, como un pasaporte, para demostrar su edad. Es necesario hace cita consultar detalles en https://podvaccine.azdhs.gov/.

LOUISIANA

Desde el 29 de marzo de 2021, Luisiana abrió la vacunación contra el SARS-CoV-2 a partir de los 16 años sin requisito de residencia, para ello se debe hacer cita en https://ldh.la.gov/covidvaccine-locations/.

TEXAS

En este estado todas las personas son elegibles para la vacuna desde el 29 de marzo sin requisito de residencia o ciudadanía. Aquí se puede consultar disponibilidad y reservar https://n9.cl/35njv.