Se lucen. Obtuvieron la victoria sobre las Gladiadoras: 58-11. Marco Medina
El duelo del día de hoy es muy prometedor y pinta para ser el tercero al hilo a favor de Saltillo

En la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil Profesional las Mustangs de Saltillo volvieron a casa con el único objetivo de cumplir la manda que dejaron pendiente con su afición tras el debut, alcanzar la victoria en su duela. La deuda quedó saldada sin lugar a dudas con el extraordinario triunfo de 11-58 sobre las Gladiadoras.

En un duelo donde la plantilla saltillense tuvo la oportunidad de lucir sus cualidades y demostrar su poderío. Las destacadas por el equipo local fueron la ecuatoriana Leyda Macías con 24 puntos anotados, Oleida de León con 19 y Ana Karen Bernal con 13.

Con esta victoria comienzan las Mustangs a remarcar su camino hasta el campeonato nacional sumando la segunda consecutiva, tras conocer el dulce sabor del éxito la semana anterior durante la segunda jornada como visitantes en Zacatecas y ahora tienen su récord en 5JJ, 2JG, 3JP.

El duelo del día de hoy es muy prometedor y pinta para ser el tercero al hilo a favor de Saltillo, triunfo con el que igualarían su récord de victorias y derrotas. La cita es en el Gimnasio Municipal en punto de las 12:00 horas.