Foto: Twitter
Internautas reviven vieja entrevista a la ahora candidata de Morena a la alcaldía de Tepic, en la cual comete un error linguístico

La candidata de Morena a la alcaldía de Tepic, Nayarit, fue blanco de burlas y memes en redes sociales, luego de que "revivieran" una vieja entrevista en la cual la joven comete un error linguístico.

La también reina de belleza dijo a su interlocutor "resolvido" en vez de "resuelto", lo cual se puede escuchar en un video que circuló en redes sociales.

El video en cuestión es un extracto de una entrevista que le realizaron a la joven cuando era candidata a diputada en 2018, y en él se puede escuchar cuando, a pregunta expresa del reportero, ella responde que  siempre se prepara "para aprender algo nuevo, porque nunca dejamos de aprender, así que, la gente cuando dice es que no tienes experiencia, bueno, ¿y los que tienen experiencia?, también les respondo, ¿Qué les han resolvido?".

La joven política nayarita se ha visto envuelta en escándalos gracias a su amistad con el presidente de México y compañero de partido, Andrés Manuel López Obrador, y hasta la acusan de causar celos a la esposa del mandatario mexicano, la doctora Beatriz Gutiérrez.