El grupo “Transformadores Tupy” hicieron entrega de diferentes suministros | Foto: Cortesía
El grupo “Transformadores Tupy” hicieron entrega de diferentes suministros

Saltillo, Coahuila.- A raíz del incendio forestal en el área conocida como “La Pinalosa”, en la Sierra de Arteaga, Tupy brindó su apoyo con la entrega de más de 3 mil víveres para los brigadistas y cuerpos de auxilio que se encuentran en labores de trabajo en dicha zona.

Fue en el centro de acopio ubicado en el Bosque Urbano de Saltillo y en una de las zonas ubicadas en el Ejido Los Lirios, que el grupo “Transformadores Tupy” hicieron entrega de diferentes suministros.

“Es un trabajo en equipo donde todos los que colaboramos en la empresa, estamos decididos a apoyar”, comentó Denisse Barraza Soto, encargada del área de Responsabilidad Social de la empresa.

Barras energéticas, electrolitos, agua embotellada, artículos de aseo personal, así como despensas que contienen comida enlatada y cereales, fueron entregados en la zona afectada de la Sierra de Arteaga.

A raíz de que la ayuda es vital en el lugar de los hechos, Barraza Soto mencionó que se llevaron a cabo dos entregas de apoyos, con el objetivo de ayudar a los equipos de brigadistas y voluntarios, que están haciendo todo lo que está en sus manos por salvar vidas y mitigar esta contingencia.

A detalle:

·      1,180 Barras energéticas 

·      462 Electrolitos 

·      1,380 aguas embotelladas

·      72 kits con artículos de aseo personal

·      38 Despensas