El antiguo ángel de Victoria's Secret tiene la intención de prohibir el uso de teléfonos móviles en clase / Archivo
La supermodelo, que dio la bienvenida a su primer hijo en enero, ha explicado que su estilo de enseñanza va a ser firme, pero divertido

La diferencia entre una modelo y una supermodelo es que esta tenga su propia marca, y Tyra Banks es un buen ejemplo de ello. Por eso la top, de 42 años, será la invitada estrella de una asignatura sobre la creación y proyección de una marca personal, impartida en la Universidad de Standford (California) el próximo mayo, según revela The Wall Street Journal. 

La primera lección que impartirá Banks será "Proyéctese: construir y expandir su marca personal" y sus alumnos ya tienen una tarea, "grabar un pequeño vídeo en el que se presenten a sí mismos y su visión sobre una marca", según detalla el programa del curso de Standford. 

La supermodelo, que dio la bienvenida a su primer hijo en enero, ha explicado que su estilo de enseñanza va a ser firme, pero divertido: "Si veo que alguien no me presta atención, les voy a llamar al orden", afirma Vogue. Además, el antiguo ángel de Victoria's Secret tiene la intención de prohibir el uso de teléfonos móviles en clase, "a no ser que quieran tuitear algo que yo haya dicho". 

Desde que Tyra Banks dejó de ser una habitual del mundo de las pasarelas su poder no ha hecho más que crecer. Lanzó un programa llamado 'America's Next Top Model'; una compañía de producción, Bankable Productions; y una línea de maquillaje, Tyra Beauty. Además de su carrera como modelo, Banks se formó en negocios en la Universidad Harvard, por eso no le resultará extraño caminar por los pasillos de Standford.