foto: internet
El techo del lugar se colapsó sobre el público

La multitud que asistió a una presentación del DJ Steve Aoki, cambió la fiesta por tragedia, cuando el techo del lugar del concierto se colapsara sobre ellos.

El concierto se llevaba a cabo en Oslo, Noruega y asistieron cerca de mil 800 personas, 15 de las cuales salieron heridas luego de lo acontecido.

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, pero Steve Aoki se manifestó en redes sociales con un par de mensajes. “Me entristece e impacta que un pedazo del techo se colapsara en un accidente en la presentación de Oslo esta noche”, escribió.

“Mis pensamientos están con los heridos, les deseo una rápida recuperación”, agregó en otro tweet.

En 2015, una fanática de Aoki denunció que el músico le rompió el cuello cuando saltó desde el escenario hacia la multitud en otra de sus presentaciones.

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).