Fotos: Vanguardia/Héctor García
El peleador regiomontano consiguió una gran victoria en el evento UFC Fight Night celebrado en Monterrey

Monterrey. Erik “Goyito” Pérez regresó como los grandes a la UFC tras conseguir la victoria por decisión unánime ante el francés Taylor Lapilus en el Fight Night celebrado en la Sultana del Norte.

Antes de comenzar la pelea, todos en la Arena Monterrey esperaban con ansias la llegada del ídolo regiomontano que venía regresando de una lesión que lo había marginado del octágono. 

El corrido de Monterrey sonó y el público explotó con la presentación del “Goyito Power” que se mostraba con la determinación de conseguir el resultado ante su gente.

En el primer episodio Taylor Lapilus aprovechó su boxeo para dominar ligeramente el round, mientras que Erik Pérez, no podía establecer su estrategia a pesar del apoyo del público que coreaba:  ¡oe, oe, eo,  goyo, goyo! 

El segundo round fue más parejo, “Goyito” Pérez llevó la batalla al suelo y durante todo el asalto trató de dominar a su rival pero no pudo finiquitar el combate. 

Para el tercero y definitivo, el mexicano volvió a llevar la pelea a ras de piso buscando una oportunidad para finiquitar por la sumisión pero su rival contuvo el ataque de “Goyito” en todo momento.

Al término de los tres rounds, el combate se tuvo que ir a la decisión de los jueces dando la victoria al mexicano por decisión unánime para que toda la Arena estallara.
“Goyito”  Pérez no pudo contener el llanto por la emoción de lograr la victoria en casa y el público lo  arropó con una lluvia de aplausos.