Especial
Con motivo de Halloween, el estudio Niantic, desarrollador de Pokémon GO, ha decidido lanzar un evento inspirado en esta fiesta de terror que arrancará a partir del jueves 17 de octubre y durará hasta el 1 de noviembre, según han comunicado desde su página oficial

Pokémon GO, el videojuego para móviles  ha anunciado su evento de Halloween, que incorporará novedades entre las que destaca la aparición de pokémon disfrazados, como Pikachu de Mimikyu, que aparecerá en forma salvaje, así como novedades en las investigaciones, con el descubrimiento de un Pokémon Prohibido. 

Con motivo de Halloween, el estudio Niantic, desarrollador de Pokémon GO, ha decidido lanzar un evento inspirado en esta fiesta de terror que arrancará a partir del jueves 17 de octubre y durará hasta el 1 de noviembre, según han comunicado desde su página oficial. 

Durante este evento, el entrenador tendrá que rescatar a los siguientes Pokémon oscuros del Equipo Rocket en las poképaradas más cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. 

En la tienda de moda, el jugador podrá disfrazarse con nuevos objetos avatar como una mochila de Zubat o un mono de Pikachu. Pero no solo estará el entrenador disfrazado, sino que también se incluye a los Pokémon disfrazados, como Bulbasaur disfrazado de Shedinja, Charmander de Cubone, Squirtle de Yamask durante las incursiones. Incluso es posible encontrarse a Pikachu de forma salvaje disfrazado de Mimikyu. 

También van a debutar nuevos Pokémon como el Yamask o el Darkrai que aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. El entrenador podrá llevar a cabo una investigación especial en la que podrá encontrar a un Pokémon Prohibido. 

En el evento aparecerán más pokémon de tipo fantasma y siniestro de forma salvaje, en huevos e incursiones. Además durante todo el evento se incluirá un bonus doble de caramelos por captura, doble de caramelos por eclosión y doble de caramelos por transferencia.