Foto: Héctor García
Con un field de 130 jugadores integrados en 65 parejas, se realizó en el Campestre Saltillo el Torneo Navideño de Golf

Este fin de semana prosiguieron los eventos dentro de los grandes jardines del Club Campestre Saltillo, con la celebración del tradicional Torneo Navideño de Golf 2018.

La mayoría de los bastoneros que están en la Gira Infantil–Juvenil de Zona Norte, acompañados por sus padres de familia y hermanos, salieron a recorrer una vez más el tradicional curso de su club, buscando registrar la menor cantidad de golpes y de paso el premio principal de 100 mil pesos si realizaban Hole in One en el hoyo 18.

El escenario, aún mostrando las huellas que dejara la formación de hielo de hace algunas semanas, mostró su mejor rostro para recibir a los 130 jugadores que completaron 65 parejas, cinco más al cupo máximo establecido en la convocatoria.

 

El habitual verde del campo de golf, armonizó con áreas doradas provocadas por la helada, sin embargo, en nada afecto el desarrollo de la competencia, jugada a 18 hoyos en la especialidad de A Go Go por parejas, común sistema utilizado para torneos de casa donde el principal objetivo es la convivencia.

Este torneo, aparte de los premios para aquellas parejas que registraron scores con el menor número de golpes, en la Primera y Segunda categoría, hubo una diversidad de artículos de O’yes y rifas para todos.