Saltillenses de hueso verde firman con Saraperos
COMPARTIR
TEMAS
Los saltillenses Brandon Gutiérrez y Edwin Navarro buscan el profesionalismo con la Nave Verde
Los jóvenes saltillenses Brandon Gutiérrez Guerrero y Edwin Navarro Contreras se han convertido en las nuevas adquisiciones de Saraperos de Saltillo. Gutiérrez tiene 18 años de edad y Navarro apenas 16, ambos tienen en común un sueño que les aguarda en la Liga Mexicana de Beisbol.
Brandon es un zurdo nacido el 18 de abril del 2000, inició en ligas infantiles a los 11 años con Cachorros de la Aurora como jardinero derecho, a los tres meses se le dio la oportunidad como lanzador. Su primera experiencia nacional fue en Copa Telmex 2015 y jugando con la novena de Deyco se adjudicó medalla de plata en Olimpiada Nacional.
Edwin es un pitcher diestro que nació el 24 de noviembre del 2002, comenzó su paso por los diamantes a los 4 años de edad como tercera base con Gigantes de la Liga Ojo de Agua. Cuatro años después se integró a los Indios de Lubis, siendo esta la escuadra con la que se subió a la loma y jugara con ellos hasta apenas el año pasado.
Ambas promesas del beisbol saltillense tienen en sus manos escribir una historia de éxito como la que protagonizan figuras de nuestra ciudad como lo son Fabricio Macías, Fernando Villegas Jr. y José Antonio Martínez, quienes pueden presumir de galardones con talla internacional.