Líder. Raúl Vera, (c) obispo de Saltillo. Foto: Vanguardia/ORLANDO SIFUENTES
En mesa de exposición compartida con académicos de la UNAM, el Obispo de Saltillo expuso las expectativas ante el próximo proceso electoral federal. Habló de los candidatos y señaló que el puesto al que pretenden llegar se trata de un gran negocio

Durante el Foro de Ciudadanía Política, el obispo Raúl Vera, en mesa de exposición compartida con académicos de la UNAM, expuso las expectativas ante el próximo proceso electoral federal. Habló de los candidatos y señaló que el puesto al que pretenden llegar se trata de un gran negocio.

El Obispo habló sobre la situación que vive Ciudad Altamirano, Guerrero, de donde fue Obispo desde el año 1987. Señaló que las autoridades federales (Marina y Sedena) conviven con narcotraficantes a la luz pública.

“Esto es muy indignante. Acabo de estar en Ciudad Altamirano en donde fui Obispo, y en aquellas regiones como en la tierra caliente de Michoacán, al narco y los marinos se les ve sentados en las ferias comiendo con ellos.

El pueblo conoce bien quienes son. Ellos tienen el control de los alimentos y la bebida.

Vera López hizo referencia al pasado debate de candidatos presidenciables y señaló que lo que vio está muy lejos de las problemáticas sociales, dijo además que los partidos de izquierda toman las mismas características que los de derecha cuando llegan a poder. Se ponen a gobernar como reyes.