Foto: Internet
Esta semana la D23 Expo 2019 fue elegida para que Disney Parks anunciara la futura apertura de Avengers Campus, una nueva expansión de Disneyland en Disney California Adventure Park dedicada a los héroes de Marvel

En el marco de las actividades que están llevándose a cabo en la D23 Expo 2019, Disney ha revelado más detalles de lo que será su nueva atracción dedicada exclusivamente a los Vengadores de Marvel. Se trata de Avengers Campus, una expansión de lo que se conoce como Marvel Land dentro de Disneyland y que llegará en 2020.

Avengers Campus será una instalación en la que los visitantes podrán convertirse en un miembro más de los héroes más poderosos del planeta y extender la experiencia del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a través de la Worldwide Engineering Brigade (WEB) fundada por Tony Stark para desarrollar dispositivos de alta tecnología y combatir el mal.

En dicho campus, no sólo podrán inmiscuirse dentro del universo de los Vengadores, también podrán disfrutar de una nueva atracción dedicada a Spider-Man y a Ant-Man, así como seguir disfrutando de Guardians of the Galaxy – Mission.

Según Comicbook, Disney anunció que, para extender la experiencia de Marvel, el Avengers Campus se conectará con otras sedes de Disneyland, que incluyen Disney California Adventure, Walt Disney Studios Park en París y Hong Kong Disneyland.

Por último, anunciaron que en Disneyland París se abrirán atracciones dedicadas a Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel y Black Panther. Tras el éxito en taquilla de “Avengers: Endgame”, los Vengadores aún quieren seguir expandiéndose para brindarles nuevas experiencias a los fanáticos.