Especial
El candidato de Morena a la Alcaldía de Saltillo proyecta construir un estadio de futbol para 15 mi aficionados en el primer cuadro de la ciudad

El ingeniero Armando Guadiana Tijerina, candidato a la Alcaldía de Saltillo, realizó este viernes un recorrido por el Mercado de Abastos “Benito Juárez”, el cual aseguró que durante su administración recibirá una rehabilitación completa.

Pero no solo eso, el aspirante de Morena se comprometió a concretar un nuevo mercado, proyecto al que sumará a empresarios locales, esto con el objetivo de dar a los saltillenses un espacio digno de compra y venta.

“Vamos a analizar la ubicación y hacer realidad este proyecto que no han podido concretar, pero lo vamos a hacer con empresarios que quieren apostarle a nuestra ciudad”, dijo.

Al proyecto “Saltillo Moderno” que propone Guadiana, se suma la construcción de un estadio de futbol para 15 mil personas que “buscaríamos que esté en el primer cuadro de la ciudad pensando en todos loa aficionados y esto también va a ser un gancho para empresarios que conozco y que están dispuestos a invertir”, adelantó.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que la llegada de un equipo de futbol a Saltillo sería clave para posicionar a la ciudad en el puntero del deporte a nivel nacional.