Jrue Holiday sumó 21 puntos, superando tanto a Damian Lillard como a CJ McCollum, mientras Nueva Orleans aguantó después de que Portland borró casi todo un déficit de 19 puntos

PORTLAND, EU.- Anthony Davis el ala pívot de los Pelicans mantuvo el control del partido, logró un increíble resultado de 35 puntos y dirigió a New Orleans a una victoria por 97-95 sobre Portland en el Juego 1 de la serie.

Jrue Holiday sumó 21 puntos, superando tanto a Damian Lillard como a CJ McCollum, mientras Nueva Orleans aguantó después de que Portland borró casi todo un déficit de 19 puntos.

Mejoraron Lillard y McCollum tras el descanso. Pero no lo suficiente. El primero acabó con 18 puntos. Pero con 6 de 23 en el tiro. El segundo hizo 19 puntos. 

Evan Turner bajó el pistón en la segunda parte. Jusuf Nurkic hizo un doble-doble justito. Y Ed Davis capturó 13 rebotes. Ganando el primer partido fuera de casa. 

Los Pelicans, que van en sexto lugar, fue el único equipo visitante en ganar en el primer día de los playoffs de la NBA.

(Agencias)