Foto: Especial
Aunque trasciende que el accidente fue causado debido a que el autobús estaba siendo perseguido, autoridades no han confirmado esta versión

REYNOSA.- Un saldo de 13 muertos y 16 heridos ha dejado al momento un accidente de autobús de la línea Futura Select, en Reynosa, Tamaulipas.

La unidad sufrió una aparatosa volcadura la madrugada de este martes cuando circulaba sobre la carretera Reynosa-Monterrey; de acuerdo con los primeros reportes, presumen que el conductor del autobús se habría quedado dormido mientras conducía.

El camión 1167, de la línea Futura, que salió de Matamoros con destino a Monterrey cerca de las 4:00 horas de este martes, se volcó en la curva conocida como “El Caracol”, en el kilómetro 036+100, y trasladaba a derechohabientes del IMSS que iban a consulta especializada con algunos familiares.

Foto: Especial

Versiones extraoficiales revelan que al pasar por Reynosa a las 3:30 horas, el camión comenzó a ser perseguido por delincuentes, lo que llevó al chofer a perder el control y estrellarse contra una barra de contención antes de quedar volcado.