FOTO: ELLE MÉXICO
A la protagonista de 'Roma' no le basta con aparecer en la 'Biblia de la Moda', ahora lo hace para la revista Elle.

"Yali", como le dicen sus amigos, o "la nueva promesa de Hollywood" como le llaman los medios, ha posado para Elle y protagoniza su portada con un look bastante rockero.

Además, la protagonista de la multipremiada "Roma" de Alfonso Cuarón, vistió para este proyecto prendas de diseñadores mexicanos. 

“Es increíble ver cómo la gente se sorprende o les gusta lo que ven (Roma) y yo también estoy sorprendida porque Alfonso me enseñó algo que no sabía”, dijo en la entrevista a Elle México.

Yalitza Aparicio ya había protagonizado una mediática portada de la revista Vogue en su edición mexicana. Luego, por su nominación al Oscar a Mejor Actriz, también aparició en Vanity Fair junto a grandes personalidades de Hollywood.

FOTO: ELLE MÉXICO

Según se ha informado, la sesión corrió a cargo de la fotógrafa Nuria Lagarde, el estilismo por Raúl Álvarez y Jess Gutierrez. El maquillaje y peinado Isra Quiroz; Ximena Morfín la dirección, y la realización Jordi Linares Rivas.

“Nunca fui de fotos, desde chiquita decía ‘Fotos no’. Me tenían que tomar entre varios para que me tomaran una foto o agarrarme descuidada”, expresó. Pero después de estar bajo cámaras constantemente, dijo “Creo que ya me estoy acostumbrando”. 

Foto: ELLE MÉXICO

Según la publicación, la historia de Yalitza es "un ejemplo de poder". 

Aquí encuentras la entrevista completa.