Notimex
Apunta el delantero argentino que el disputar la justa veraniega es una ilusión que tiene, al igual que jugar nuevamente al lado del delantero Sergio Agüero, de Atlético de Madrid, con quien fue campeón del mundo Sub-20 en 2005
El delantero argentino Lionel Messi aseguró hoy que disputará los Juegos Olímpicos Beijing 2008 con la selección de su país, pese a que las fechas se empalman con la pretemporada del Barcelona y la fase previa de la Liga de Campeones.

"A los Juegos Olímpicos voy sí o sí. La verdad no sé cómo lo voy a resolver, pero no hay ninguna duda de que voy a estar", declaró el argentino, a su arribo al hotel de concentración de la selección albiceleste para el duelo que sostendrán ante Catalunya.

Apuntó que el disputar la justa veraniega es una ilusión que tiene, al igual que jugar nuevamente al lado del delantero Sergio Agüero, de Atlético de Madrid, con quien fue campeón del mundo Sub-20 en 2005.

"Tengo mucha expectativa con esta Selección Olímpica. Estoy muy contento porque mañana llega Agüero, me encanta la idea de jugar con él", comentó, al tiempo que se puso a las órdenes del estratega Sergio Batista, seleccionador juvenil de la "albiceleste".

Comentó que está ansioso por disputar los encuentros con la selección, una vez concluida la difícil temporada del Barcelona, la cual significa para el argentino el final de un ciclo "pero ahora se viene la renovación".

La selección argentina se medirá este sábado a la representación de Catalunya, en el estadio Camp Nou, como parte de la selección campeona olímpica de cara a la justa de Beijing 2008.