El Universal
Las autoridades judiciales informaron que el hombre, quien se encontraba en una fiesta, sintió de forma sorpresiva un fuerte impacto en la cabeza
Culiacán.- Una bala perdida lesionó en la cabeza a René Romero Godínez, de 25 años, durante una fiesta celebrada en la sindicatura de El dorado, que pone en riesgo su vida.

Las autoridades judiciales informaron que el joven, quien se encontraba en una fiesta, en el ejido sinaloense, en forma sorpresiva sintió un fuerte impacto en la cabeza y al tocarse, vio en sus manos sangre, por lo que fue auxiliado por los asistentes y trasladado a un hospital.

Este es el segundo hecho de este tipo que se presenta en un lapso exacto de un mes, en virtud que el pasado 7 de julio, la niña Tamara Guadalupe, de siete años, fue alcanzada por una bala perdida, al salir de su hogar en la colonia 21 de Marzo.

La herida provocada en la cabeza de la pequeña, quien se preparaba para asistir a los festejos de fin de cursos, la hizo caer en coma por espacio de 18 días, en los que los médicos lucharon por extraerle la bala sin conseguirlo, por lo que falleció.