El Universal
Existe la versión que los agresores perseguían a unos sujetos que entraron al negocio en busca de protección, pero en el interior abrieron fuego
El fin de semana, Gómez Palacio vivió otra jornada violenta cuando unos desconocidos hirieron a balazos a 11 jóvenes que se encontraba en un video bar, y en otro hecho, un soldado fue asesinado, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su auto.

En el primero de los casos, un comando armado irrumpió al Video-Bar "Friends" que se localiza en la colonia Chapala e indiscriminadamente abrió fuego contra los asistentes con saldo de once heridos, al parecer estudiantes, pues en el lugar se encontraron algunas cuadernos.

Existe la versión que los agresores perseguían a unos sujetos que entraron al negocio en busca de protección, pero en el interior abrieron fuego con los resultados mencionados.

Apenas el viernes, un soldado fue asesinado de por lo menos nueve balazos de arma de grueso calibre en una vereda entre el camino al ejido Bella Unión y el canal de Sacramento, en cuyo interior fue localizado su automóvil, un Sentra color verde de reciente modelo.

Dramáticamente el cadáver de Ramiro Luna Graciano, de 24 años de edad y con domicilio en la calle Miguel Fernández Félix número 1405 en la colonia Cinco de Mayo, integrante del 33avo. Batallón de Infantería, fue identificado por un policía municipal que resultó ser su hermano Daniel.

Las autoridades policíacas dieron a conocer que el cuerpo sin vida que presentaba por lo menos nueve impactos de bala en la cabeza y el pecho y tenía las manos atadas hacia atrás con un cable eléctrico.

Personal de la agencia del Ministerio Público localizó en el interior del canal, a unos cien metros de distancia de donde estaba el cadáver de Luna Graciano, su automóvil particular, un Nissan Sentra modelo 2004, color verde y con permiso provisional para circular sin placas.

Junto al cadáver se hallaron 13 casquillos del calibre nueve milímetros.

Los elementos policíacos y castrenses se abocaron a inspeccionar el lugar donde uno de los policías municipales indicó que el fallecido era su hermano menor, Ramiro de 24 años, integrante del 33avo. Batallón de Infantería con asiento en el ejido La Joya de Torreón, Coahuila.