Notimex
Caracas, Venezuela.- Con un espectáculo similar al que habían traído anteriormente, el grupo estadounidense Black Eyed Peas hizo vibrar a sus fans con sus temas de hip hop estilo pop, dentro de su gira mundial.
La platinada Fergie acaparó las miradas y los aplausos del concierto de la noche del martes, luego de que en su parada en El Salvador no pudiera actuar por un problema de salud.

Will.i.am, Taboo, Apl.de.ap y Fergie subieron al escenario y no pararon durante dos horas de complacer a sus seguidores con un repertorio de sus éxitos en un espacio abierto fuera del Poliedro de Caracas, un coso en forma de cúpula.

Los venezolanos cantaron y bailaron al ritmo de "Hey mama", "My humps", "Don't lie" y "Shut up", entre otros temas.

"¡¿Qué tal Venezuela?!", fueron las primeras palabras de Will y más adelante dijo que el show fue el mejor de su vida. "Esto es lo mejor. No hay mentiras. Mi español es una porquería, pero mi corazón está puro. ¿Seguimos la rumba?", agregó haciendo un esfuerzo por hablar en el idioma local.

Antes de su presentación, los Peas informaron que todos los miembros de la banda lanzarán este año sus CD's en solitario.