El Universal
Representantes del cuadro argentino anunciaron que en dicho evento estarán el titular de la Conade, Carlos Hermosillo y el medallista de Sydney 2000, Fernando Platas
El equipo argentino Club Atlético Boca Juniors anunció que abrirá su Primera Filial Oficial en México, con la intención de crear un semillero de talentos mexicanos con el respaldo de uno de los clubes de mayor importancia de Sudamérica.

La inauguración de las instalaciones será el día 7 de marzo del presente año, donde está programada la asistencia del dirigente de la Conade, Carlos Hermosillo, así como la del medallista en Sydney 2000, Fernando Platas.

San Francisco Ayotuxco Municipio de Huixquilucan, Estado de México será la sede de los campos de entrenamiento de `Los Charros Boquenses', nombre que llevará la escuadra filial del Boca en México.

Finalmente, autoridades del club argentino en nuestro país precisaron que el mismo día en que se hará la presentación, se darán a conocer los torneos nacionales e internacionales en los que participará, con el objetivo de jugar en el más alto nivel futbolístico.