Notimex
El Real Madrid de España se meterá al estadio de Anfield para intertar remontar 1-0 adverso ante Liverpool y superar la barrera de los octavos de final de la Liga de Campeones, lo cual no consiguen desde 2005.
Los merengues, que cayeron por la mínima diferencia en el estadio Santiago Bernabéu hace un par de semanas, intentarán hacer la hombrada ante el cuadro experimentado de Rafael Benítez, que conoce muy bien como se disputan este tipo de partidos.

Por su parte, Villarres, del mexicano Guillermo Franco, visitará el estadio Apostolos Nikolaidis de Grecia para enfrentar a Panathinaikos, con el marcador empatado a una anotación tras el partido de "ida".

Juventus recibirá en el estadio Olímpico de Turín al subcampeón Chelsea con la consigna de remontar la diferencia de 1-0 y avanzar a los cuartos de final en su regreso a la máxima justa de clubes europeos.

Finalmente, Bayern Munich recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Allianz Arena, en encuentro de trámite dado que el cuadro teutón goleó a los lusitanos 5-0 y tiene casi seguro su pase a cuartos de final, sólo una desgracia impediría su boleto.

A continuación los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones:

- Martes
Juventus - (0-1) Chelsea
Liverpool - (0-1) Real Madrid
Panathinaikos - (1-1) Villarreal Bayern Munich - (5-0) Sporting Lisboa