Los autos de la marca que valen menos de 250 mil pesos son Atos, Attitude, PT Cruiser, Caliber y Avenger. Foto: Archivo Vanguardia
El Universal
A partir de hoy, los vehículos Chrysler, Ram, Dodge y Jeep entran al decreto en el que se otorga un estimulo fiscal relacionado con el impuesto sobre tenencia
CIUDAD DE MÉXICO. Chrysler de México anunció hace unos minutos que a partir de hoy sus vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram "entran a partir de hoy en el decreto que dio a conocer el Diario Oficial de la Federación en el que se otorga un estimulo fiscal relacionado con el impuesto sobre tenencia".

La marca durante cuatro días restringió del beneficio a sus clientes hasta no entender cómo era el mecanismo con el que se dejaría de cobrarle al tenencia a los consumidores.

Los autos de la marca que valen menos de 250 mil pesos (sin IVA) son los siguientes: Atos, Attitude, PT Cruiser, Caliber y Avenger en todas las versiones.

También el Cirrus en sus versiones 4 cilindros; el Journey SE y SXT 5 pasajeros, Compass Sport, Patriot Base and Sport, H100 Chasis y Pickup, H100 Van en todas sus versiones, Dakota, Ram St en todas sus versiones, Ram 4000 Chasis Cab Gas 4X2 y Coraza Gas 4X2.