Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Arrollan a octogenario en la Zona Centro de Ramos Arizpe

Coahuila
/ 19 enero 2022

El hombre resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado a la clínica 2 del IMSS en Saltillo

El descuido de un octogenario resultó en serias lesiones luego de ser atropellado al atravesar una calle en el centro de Ramos Arizpe.

Marco Tulio “N”, de 83 años, se encontraba en el centro de Ramos Arizpe y se dirigía a su domicilio, en calle Venustiano Carranza, pero al cruzar la calle de José María Morelos un automóvil de la marca Buick con placas FCY 155-A lo embistió de lleno, aventándolo varios metros por el pavimento, ante los ojos de los atónitos transeúntes, quienes llamaron al 911 de emergencias para solicitar ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: ¡ya hay fechas de preinscripciones para kínder, primaria y secundaria!

Inmediatamente paramédicos de Cruz Roja de este municipio acudieron al lugar para valorar a don Marco, y confirmaron que presentaba fractura en fémur izquierdo, probable fractura de cadera y un fuerte golpe en la cabeza con probable fractura de cráneo, por lo que lo trasladaron a la clínica dos del IMSS en código amarillo, lo que significa serias lesiones que podrían poner en riesgo su vida.

En el lugar quedó detenido el conductor del vehículo, quien permanecerá a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de su situación jurídica y por lo que tal vez deberá de pagar los daños y lesiones provocadas al adulto mayor.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio