Bajan robos a tiendas de conveniencia y escuelas en Monclova

Coahuila
/ 4 agosto 2022

MONCLOVA, COAH.- Los operativos realizados en las últimas semanas, han registrado una marcada disminución en los robos a tiendas de conveniencia, en comparación a los registrados al inicio de la administración, aseguró el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer de la Cruz, quien agregó que las escuelas también registran una baja importante en la reducción de robos.

Lo anterior es el resultado de los distintos operativos que se han realizado, con los que se ha logrado la detención de los delincuentes que tenían asoladas las tiendas de conveniencia.

Anuncio

Fue esta misma semana cuando se detuvo al último de los delincuentes que estaban identificados como saqueadores de este tipo de negocios.

Raúl Alcocer señaló que se han registrado otro tipo de robos considerados como casos aislados, refiriéndose en concreto a la señora que fue detenida tras cometer un robo a una tienda de conveniencia, de la que decía ser la propietaria.

Por otra parte, los robos en las escuelas fueron menores a los que se habían registrado en anteriores temporadas de vacaciones, la razón fue por la serie de operativos que realizados por Seguridad Pública, en coordinación con la Sedena y la Guardia Nacional.

Anuncio

Indicó que se presentaron dos robos en diferentes escuelas y en ambos casos los objetos fueron recuperados.

El primero fue el robo de un tinaco, localizado en uno de los domicilios que están frente a la escuela afectada, otro fue el robo de un minisplit, que tras algunas investigaciones se dio con el domicilio donde estaba escondido.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor