Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Con amparo, colegio de Saltillo vacuna a sus alumnos de 12 a 15 años contra el COVID

Coahuila
/ 17 enero 2022

La institución educativa agradeció el apoyo de padres de familia para organizar un regreso a clases seguro

Este lunes el Colegio Inglés de Saltillo realizó una jornada de vacunación a sus estudiantes de 12 a 15 años para protegerlos contra el COVID-19.

De acuerdo con una publicación hecha en las redes sociales oficiales de la institución educativa, se logró un amparo colectivo que les permitió obtener las dosis correspondientes a los menores de edad.

“Somos el primer colegio en hacerlo y seguiremos trabajando por la seguridad y bienestar de nuestra Familia Inglés”, señaló en su página de Facebook.

Asimismo reconoció el apoyo de los padres de familia para lograr vacunar a sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Paracetamol e Ibuprofeno: Indicaciones y cuidados de los dos fármacos más vendidos durante la pandemia

En los comentarios de la publicación, mamás y papás felicitaron al Colegio Inglés de Saltillo por las gestiones y el trabajo realizado para un regreso a clases con mayor protección para los menores.

Además destacaron las medidas de prevención implementadas en el instituto educativo para disminuir los riesgos de contagio durante la pandemia.

En otros comentarios, padres y madres de familia esperaron que la vacunación se extienda y contemple a niñas y niños de 5 a 11 años.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio