Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Conductora de Saltillo se pasa el alto y choca en la República

Coahuila
/ 23 junio 2022

La conductora resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un nosocomio privado.

El accidente se registró al momento en que una camioneta Ford Edge, conducida por Daniela Carolina de Estefano Medellín, atravesó un cruce de la colonia República poniente, impactando así a un vehículo que circulaba en vía libre, el cual fue proyectado contra un vehículo estacionado.

Según las primeras declaraciones en el lugar, la camioneta Ford circulaba por la calle de Campeche hacia el poniente y al llegar al cruce con la calle Cuatrocienegas, se cruzó sin precaución, impactando así a un automóvil Dodge Neon que circula hacia el sur.

Tras la primer colisión el automóvil fue proyectado contra un Audi A3 que se encontraba estacionado sobre la calle de Cuatrocienegas, el cual fue removido varios metros de su lugar.

RELACIONADO: ‘Yo no choqué...’ lo estampa contra árbol y se da a la fuga en Saltillo

El fuerte sonido del impacto alertó a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo inmediato, además de mencionar que se requiere un borde en dicho cruce, ya que es común que los vehículos no realicen el alto indicado con señalamiento.

La conductora del neón fue atendida por paramédicos de SAMU, quienes optaron por trasladarla al Hospital Cristus Muguerza para descartar alguna posible lesión cervical o lumbar.

En el lugar la conductora responsable quedó en espera de su agente de seguros para solicitar un pase médico y así evitar ser arrestada.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio