Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

¿Filas para Spider-man? En Saltillo, no es la primera vez que la gente se forma por la ‘novedad’ ¿las recuerdas?

Coahuila
/ 29 noviembre 2021

Esta no es la primera vez que unos novedosos saltillenses hacen filas para adquirir un producto o ser los primeros en entrar a una tienda recién inaugurada

Los saltillenses abarrotaron las salas de cine esperando adquirir un boleto para Spiderman: No Way Home, luego de que los sistemas en línea se vieron saturados.

Pero esta no es la primera vez que unos novedosos saltillenses hacen filas para adquirir un producto o ser los primeros en entrar a una tienda recién inaugurada.

H&M LLEGA A SALTILLO

Cerca de 500 personas hicieron fila en Galerías Saltillo para ser los primeros clientes en entrar a la tienda de ropa casual americana H&M aquel 23 de noviemnre del 2017, pero solo la primera clienta, Adriana, quien desde un día antes llegó para hacer fila y así ser la primera en ingresar a la tienda. ¿La recompensa? Una tarjeta de regalo por 5 mil pesos para realizar sus compras, y los clientes del 2 al 150 recibieron una tarjeta de regalo por 300 pesos.

TIM HORTONS Y EL CAFÉ GRATIS POR UN AÑO

Aquel 14 de noviembre del 2018 amaneció a -4, lo que no fue impedimento para que los saltillenses se formaran desde las 6:00 horas para presenciar la inauguración de una sucursal de la cadena canadiense Tim Hortons.

Ese día, los dos primeros en llegar se llevaron un un café gratis por todo un año y una caja de timbits, en tanto la tercera persona una caja de 20 timbits al mes por un año y la cuarta persona una caja de 10 timbits al mes por un año. Los siguientes 100 visitantes recibieron un combo de desayuno gratis.

$!¿Filas para Spider-man? En Saltillo, no es la primera vez que la gente se forma por la ‘novedad’ ¿las recuerdas?

CAUSA FUROR CARLS JUNIOR EN SUS SUCURSALES DE SALTILLO Y RAMOS ARIZPE

El 15 de septiembre de 2018 la apertura de una sucursal de Carl´s Jr en la calle de Victoria, en Saltillo, provocó un gran revuelo en esa céntrica avenida, ya que los primeros cien clientes obtuvieron hamburguesas gratis todo un año....

...Y RAMOS ARIZPE NO SE QUEDA ATRÁS

La inauguración del Carl’s Jr en Ramos Arizpe causó furor al concentrar más de un centenar de personas que quisieron aprovechar la promoción de hamburguesas gratis por un año para los primeros 100 clientes.

En esta sucursal los usuarios hicieron filas desde las 19:00 horas del día anterior, y para las 11 de la noche del martes ya tenían a 11 personas fuera del local y el resto llegó en el transcurso de la madrugada y con ello se llegó a los 100 invitados para la promoción.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio