Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Hacen filas en cines de Saltillo por un boleto para ‘Spiderman: No Way Home’

Show
/ 29 noviembre 2021

Desde temprano los fans de la serie se reunieron en algunas salas de la ciudad para alcanzar a comprar las entradas que no pudieron conseguir en venta en línea

Luego de que los servicios de venta de boletos en línea de las principales cadenas de cines de México se vieran abarrotadas, tras el inicio de la preventa de la película Spiderman: No Way Home, algunos saltillenses decidieron adquirirlos “a la antigüita” y pasaron a hacer fila en la taquilla de las salas locales.

$!Hacen filas en cines de Saltillo por un boleto para ‘Spiderman: No Way Home’

En Cinemex Galerías Saltillo, alrededor de mediodía, justo a punto de que abrieran el establecimiento, ya estaban reunidos alrededor de 100 personas, más los que se fueron sumando en ese rato de espera, quienes empezaron a formarse desde poco antes de las 11 de la noche.

“Se saturó la página, se está cayendo, dice que no tiene boletos”, comentó para VANGUARDIA uno de los asistentes, “si te metes a la página no puedes comprar boletos para cualquier función de cualquier película”.

La expectativa, comentaron, es tal debido a que esperan que Sony y Disney muestren a los tres actores que han interpretado al súper héroe arácnido en los últimos 20 años: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

También en Paseo Villalta y se reportó algo similar en Plaza Nogalera, se reunieron los fans de la saga para adquirir sus boletos en preventa.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio