Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Hombre consigue botín tras hacerse pasar como cliente en una tienda de Saltillo

Coahuila
/ 27 noviembre 2021

Con mercancía aún no contabilizada, un delincuente logró llevarse algunos artículos pese a que estuvo a punto de ser detenido por un cliente, sin embargo logró llevarse mercancía en una bolsa ecológica que había tomado del comercio.

El incidente se registró alrededor de las 6:20 de la tarde, cuando la empleada del comercio Seven Eleven, ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, en la colonia República, Valeria L. R., dio aviso a las autoridades.

Manifestó que estaba ella atendiendo a unos clientes, cuando al lugar llegó un hombre con una playera negra, pantalón de mezclilla de color azul, y con gorra negra, el cual le pidió le cobrara una bolsa ecológica.

Al darle a bolsa, el supuesto cliente comenzó a echar en el interior cervezas, preservativos y diversos artículos para presuntamente adquirirlos, pero se dirigió hacia la puerta sin pagar por lo que había sustraído.

Al percatarse de esto, uno de los clientes intentó detenerlo, lo sostuvo y el delincuente se zafó dejando la chamarra y algunos de los artículos, pero logró llevarse otros tantos y se perdió entre las calles de la colonia.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie