Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Hombre se cae y lesiona en Tupy, Saltillo

Coahuila
/ 9 mayo 2022

El hombre identificado como Gustavo Sánchez cayó de una altura de aproximadamente 4 metros

A las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad fue llevado Gustavo Sánchez, de 53 años, quien se encoraba laborando en el interior de la empresa Tupy, cuando cayó de una altura de aproximadamente 4 metros y no portaba los utensilios de seguridad.

El accidente se registro alrededor de las 11 de la mañana, cuando Gustavo estaba en lo alto de una estructura realizando trabajos, pero no se colocó el arnés y las cuerdas de seguridad.

Anuncio

Esto ocasionó que tras una mala maniobra, perdiera pisada y terminara por caer al vacío de la altura de 4 metros cayendo sobre su costado derecho, lo que hizo que se produjera fracturas en las costillas por lo que se dio aviso al personal médico de la planta.

Los socorristas llegaron al lugar donde estaba el trabajador e inmediatamente le prestaron el apoyo y comenzaron a empaquetarlo para subirlo a la ambulancia e iniciar el traslado al nosocomio para su atención médica.

Personal de Protección Civil tendrá que acudir nuevamente a la planta para determinar si habrá o no alguna sanción, pues a pesar de que se tienen los protocolos de seguridad estos no fueron seguidos por el personal y eso afecta a la empresa.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor