Niños hallan un cuerpo entre los matorrales en Parras

Coahuila
/ 16 septiembre 2021

PARRAS.- El cuerpo de un hombre fue hallado la tarde de ayer por un grupo de niños que jugaba entre los matorrales en Parras. De acuerdo con las primeras investigaciones, su muerte pudo ser como consecuencia de un shock hipovolémico.

Alrededor de las 16:00 horas, los menores acudieron al lugar conocido como “El Campito”, donde hallaron al hombre tirado y lleno de hormigas.

De acuerdo con el reporte, los niños primero vieron unos tenis que pretendieron llevarse, pero al acercarse vieron que los tenía puestos un hombre a quien empezaron a mover, pero al notar que no respiraban salieron corriendo del sitio y avisaron
a su mamá.

De inmediato dieron aviso a los elementos de la policía de criminología, quienes al llegar levantaron el peritaje y trasladaron el cuerpo a una funeraria para la realización de la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el lugar para resguardar el área mientras se levantaban indicios para descartar que se tratara de una muerte violenta.

Extraoficialmente se dio a conocer que el hombre respondía al nombre de Francisco Armando V., de 43 años, quien padecía de alcoholismo y vivía en una casa que él mismo fabricó con cartón en los jardines de la colonia Infonavit.

Según la necropsia, el deceso se debió a un shock hipovolémico secundario por falta de alimentos.