Un hombre fue encontrado colgado de un árbol; aunque la hipótesis inicial sugiere un suicidio, las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos
El caldo de huesos es una buena fuente de proteínas y puede ser reconfortante cuando se busca algo ligero y nutritivo, especialmente durante enfermedades.
En lugar de recurrir a dietas que pueden hacerte sentir mal y obsesionado con la comida, un enfoque más sostenible es entrenar el cerebro para adoptar hábitos alimenticios saludables.
Incluso una amenaza aparentemente menor, como un resfriado común, puede provocar una enfermedad grave en alguien con un sistema inmunitario debilitado.
El estrés psicológico crónico, según muestran estudios recientes, podría ser igual de importante —o quizá incluso más— para la salud de tu corazón que los tradicionales factores de riesgo cardiovasculares.
El Ozempic, originalmente desarrollado para tratar la diabetes, ha ganado popularidad por su capacidad para reducir el apetito y ayudar en la pérdida de peso.
Métodos tradicionales como los chicles y parches de nicotina, o medicamentos como la vareniclina, no siempre son eficaces y pueden tener efectos secundarios.
Hace más de dos décadas, los investigadores demostraron que la dieta DASH (Dietary Approaches to Stop Hypertension), podía reducir drásticamente la hipertensión.