Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Pavimento húmedo y exceso de velocidad provoca choque en Saltillo

Coahuila
/ 28 enero 2022

Una camioneta no logró detenerse en un semáforo de Venustiano Carranza y terminó impactándose contra un auto detenido

A pesar de que el conductor de una camioneta intentó esquivar el choque con el carril de adelante al detenerse para esperar su luz en verde, el conductor de esta terminó por estrellarse al no guardar la distancias prudente sobre Venustiano Carranza y Humberto Hinojosa.

Cerca de las 6:45 de la mañana se registró el accidente en los carriles con dirección a Luis Echeverría Álvarez, siendo el vehículo KIA Río, el cual al llegar al cruce con Hinojosa se detuvo al ver el semáforo en rojo.

Detrás de él, el conductor de la camioneta Ford Ranger, quien circulaba a una velocidad mayor a la permitida al ver los autos detenerse el intentó hacerlo pero al ver que no lo iba a lograr se hizo a un costado tratando de evitar el choque.

Sin embargo, lo pudo esquivarlo y pegó con el frente del lado izquierdo en la parte trasera derecha del auto quedando ambos dañados y sobre la vialidad obstruyendo la circulación por algunos minutos.

Personal de la Policía Municipal de Tránsito arrobo para tomar conocimiento del siniestro y abanderar el sitio para evitar más accidentes además de ello esperar a que las grúas llevaran a cabo las maniobras para liberar la vía y que continuara el flujo vehicular, mientras ambos llamaban a sus aseguradoras para que se paguen los daños ocasionados.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio